logo
logo
  • Inicio
  • Qué ofrecemos
  • Quiénes somos
  • Comisiones
  • Informes
  • Prensa y contacto

¿Por qué desregular el mercado laboral no genera más empleos?

¿Por qué desregular el mercado laboral no genera más empleos? | Según Milei, “el que no trabaja es porque no quiere”
Los libertarios y en buena medida también Juntos por el Cambio buscan reducir derechos laborales con la idea de que ello promueve el empleo. El Estado, el Salario Mínimo, Vital y Móvil, la cantidad de horas máximas trabajadas, el aguinaldo, las vacacio…
  • Anterior
  • Siguente

© 2020 FUNDUS. Todos los derechos reservados. Fotos: Daniela Ginestar