El miércoles 16/11 se llevó adelante la cena de fin de año de FunDus en Caledonia, barrio porteño de Barracas.
Allí, 30 profesionales de diferentes ramas de las ciencias sociales se reunieron en un ámbito de concordia en el que, como en cada reunión, no faltó la discusión política y económica sobre la coyuntura nacional. En este ámbito más distendido, no dejan de surgir ideas y propuestas para acercar a los decisores de políticas públicas en pos de realizar una sociedad que pueda avanzar en su desarrollo. Centrados, como siempre, en mejorar nuestra sociedad, reduciendo las desigualdades que retrasan nuestras posibilidades y potencialidades.
En la cena, a su vez, se presentó el primer informe de coyuntura que publicará FunDus periódicamente y se hizo un racconto de las actividades que se llevaron a cabo durante el año: los desayunos con empresarios PyMes, las publicaciones en medios de comunicación, los avances en el proyecto de publicación editorial para discutir las ideas libertarias y sus falsas promesas de desarrollo, etc.
Levantar una copa y compartir la alegría colectiva (hecho tan anhelado por los argentinos en otro ámbito de la coyuntura mundial) marca para quienes somos miembros de FunDus no solo el final de un año de trabajo sino también el inicio de nuevos desafíos. Profundizar los proyectos en marcha, por un lado, pero también llevar adelante nuevas actividades que sean una colaboración en la ardua tarea de conducir a la Argentina y a nuestra ciudad de Buenos Aires al sendero de desarrollo para que vivamos, cada día, un poco mejor.
